Hoy es Domingo, el Día del Señor

Célébration
Date:
29/10/2017 - 12:45

DOMINGO XXX TIEMPO ORDINARIO (A)

Celebración a las 12:45 horas, cantada por los asistentes.

La comunidad cristiana de Sant Martí d'Empuries da la bienvenida y recibe con alegría a todos y cada uno de los visitantes y participantes de cualquier nacionalidad y religión.

Lectura del santo Evangelio según San Mateo (Mt 22, 34-40).

En aquel tiempo cuando los fariseos oyeron que  Jesús había tapado la boca a los saduceos, se reunieron,   y uno de ellos, doctor en la ley, le preguntó para tentarlo:   «Maestro, ¿cuál es el mandamiento principal de la ley?». Él le dijo: «Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente.  Éste es el principal y primer mandamiento.   El segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.  En estos dos mandamientos se resume toda la ley y los profetas».

Para consultar el "full parroquial" y el suplemento, hacer clic en los adjuntos siguientes:

Fichier attachéTaille
29octubre2017.pdf352.22 Ko