10/09/2017 - 12:45

DOMINGO XXIII TIEMPO ORDINARIO (A)

Celebración a las 12:45 horas, cantada por los asistentes.

La comunidad cristiana de Sant Martí d'Empuries da la bienvenida y recibe con alegría a todos y cada uno de los visitantes y participantes de cualquier nacionalidad y religión.

Lectura del santo Evangelio según San Mateo (Mt 18, 15-20).

En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos: «Si tu hermano ha pecado contra ti, ve y repréndelo a solas; si te escucha, habrás ganado a tu hermano;  pero si no te escucha, toma todavía contigo uno o dos, para que toda causa sea decidida por la palabra de dos o tres testigos.  Si no quiere escucharles, dilo a la comunidad; y si tampoco quiere escuchar a la comunidad, considéralo como pagano y publicano.  Os aseguro que todo lo que atéis en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desatéis en la tierra quedará desatado en el cielo». «Os aseguro que, si dos de vosotros se ponen de  acuerdo sobre la tierra, cualquier cosa que pidan les será concedida por mi Padre celestial.   Porque donde hay dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos».

Para consultar el "full parroquial" y el suplemento, hacer clic en los adjuntos siguientes:

Full Parroquial 10 setembre 2017.pdf474.68 KB
suplementFULLPARROQUIAL-10:09.pdf498.93 KB