Lunes, Abril 26 2010

« anteriorLunes, Abril 26 2010siguiente »

SANTUARIO DE LA MARE DE DÉU DEL MONT

26/04/2010 - 10:00

Los Amigos de la Parroquia de Sant Martí d'Empúries

Homenajean a Mn. Jacint Verdaguer

Salida de l'Escala en autocar. Recogida primero en el aparcamiento de Muebles Sancho y en las Escuelas después, como siempre. El transporte será hasta el mismo santuario.

A las 12 del mediodía, concierto de música catalana y religiosa en el santuario de la Mare de Déu del Mont. Concierto de una selección de obras de diversos autores a cargo de la soprano Maite Mer y acompañada al piano por el compositor Lluís Albert. Todas las obras basadas en poemas de Mn. Cinto Verdaguer.

Comida en el restaurante del mismo santuario.

Después de la comida se hará una Ofrenda Floral a Mn. Cinto Verdaguer delante de la estatua del poeta, que se alza en la explanada del santuario.

Ya de vuelta, haremos una visita a las ruinas del monasterio de san Llorenç de Sous.

¡Todos estamos invitados a asistir!

Para apuntarse: Asunción Malé, tfno. 972 770 362.

*  *  *  *  *  *  *

Enllace web Santuario de la Mare de Déu del Mont.

Ver Programa detallado del concierto en el siguiente adjunto: