Lunes, Noviembre 3 2008

« anteriorLunes, Noviembre 3 2008siguiente »

Viaje a Aragón y Cuenca

03/11/2008 - 07:00

Del 3 al 10 de este mes un grupo de la Agrupación "Amigos de la Parroquia" realiza un viaje a Zaragoza, Teruel y Cuenca.

Es ya una tradición y así cada año se efectua una salida de ocho días por diferentes lugares de la península o del extranjero.

Hoy, pues, a las 7 de la mañana, salida d'Empúries-l'Escala tal como está anunciado en el programa de actividades de la parroquia.

Deseamos que sea una salida provechosa. Buen viaje!

Entierro de María Dolores

03/11/2008 - 11:00

Hoy, 3 de noviembre, a las 11 de la mañana, en la iglesia parroquial de Sant Pere de l'Escala, daremos el último adiós a la compañera Maria Dolors Magret Ros. Murió en Girona el sábado, día de Todos los Santos.

Era la secretaria del "Consejo Parroquial de Sant Martí d'Empúries" y también formaba parte de la Agrupación "Amigos de la Parroquia".

Que descanse en la paz de Cristo!